Etapas

viernes, 6 de mayo de 2011

Balanza

En la balanza de cosas buenas y malas de mi vida, se puede decir que ganan las buenas en número, y sí, pensareis que es genial, que no debería tener nada de lo que quejarme o que debo de estar o ser muy feliz. Sí, esa es la teoría pero, por desgracia aunque las cosas malas no ganan en número a las buenas si lo hacen en peso... No es cuestión de quejarme, pues se que puede ser peor y que al fin de cuentas, para mi estabilidad emocional (la cual de estabilidad tiene poco) la balanza está equilibrada por la sencilla razon de que las cosas buenas siempre me han ayudado a soportar lo malo.

Pero, ¿Qué pasa si una de las cosas que más me ayudaban a mantener el equilibrio ha cambiado de bando?. Es sencillo…

La balanza se va al garete

3 comentarios:

  1. Esta muybien tu blog!! pasate x el mio :)
    http://carcomen.blogspot.com/
    Un besoo (:

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón.. genial la entrada! :D Por cierrtoo, tu blog ME ENCANTA ! Sigue así! ^^

    muaaaaaaacks!

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero! :]

    ResponderEliminar
  3. Está genial :) Pasate por el mio( Está en proceso de formación...es decir, soy nueva en todo esto y voy poco a poco) http://todoloquetengopordecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar