Etapas

lunes, 22 de agosto de 2011

Tú no sabes nada. No tienes ni idea de lo que haces sin darte cuenta. Lo has hecho siempre y siempre lo harás. Para ti es tan fácil…Y yo simplemente me dejo llevar por cómo me ha ido el día, y según eso te hablo cariñosamente, distante o directamente te ignoro… y así es la forma en la que me sale responder a todo aquello que haces y dices que me duele… ¿sabes qué? Yo sigo pensando que eres una de las mejores personas que he conocido, sí, aun así…

Se podría decir que si lo haces sin darte cuenta, entonces no tengas la culpa de todo lo que sufro o de las cosas que tanto me duelen, pero no, no…porque simplemente deberías darte cuenta ya a estas alturas.

¿Lo malo? Que sé que ya no te importo tanto, pero me conformo con ser parte de tu vida, y de todas formas, a pesar de todo… tú sigues siendo parte de la mía inevitablemente.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!
    Te sigo <3
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/
    ¿Te pasas por el mio?^^

    ResponderEliminar
  2. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita! Me gusta y tu blog tambien! TE SIGOO!
    Un besín!
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Podrías decirme que tipo de letra tienes? Porfavor y gracias.
    Dimelo en mi blog:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Porfavor y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tú blog! :D
    Te sigo, ¿podrías hacer tú tambien lo mismo porfavor? :)
    http://graciasydesgraciasdeunafarola.blogspot.com/

    ResponderEliminar